Emprender

5 Startups Mexicanas que te ayudarán a emprender

31 mayo, 2016
startups
Compartir
  • 85
    Shares

En los últimos años, los nuevos negocios han aumentado siete veces más en México y no es de extrañarnos, el espíritu emprendedor ha fomentado el desarrollo y crecimiento de nuevas Startups mexicanas.

Y es que la economía mexicana estaría estancada sin los emprendedores. Según Forbes: en los últimos años, firmas como Telefónica con Wayra, IBM, Micro­soft y Telmex han estado tan interesados en el sector de las startups que, se estima, mueve más de 730 mdd y podría generar alrededor de 0.6% del PIB.

Si estás emprendiendo, te recomiendo eches un vistazo a estas plataformas que seguramente serán de gran utilidad para tu negocio, además de que apoyarás a Startups que han despegado con éxito en México gracias al apoyo de  emprendedores como tú.

1.-iZettle

La plataforma hecha por y para emprendedores que permite que cualquier Pyme o persona pueda recibir pagos de tarjetas de crédito y débito desde cualquier dispositivo móvil (iOS o Android) a través de un  lector de bandas magnéticas en forma de clip.

2.- Venddo

Venddo LOOP  te permite encontrar a tu audiencia dentro de las redes sociales, evalúa a los posibles clientes potenciales, nuevos seguidores, además de brindarte muchas otras funciones disponibles para el crecimiento de tu empresa.

3.- Capptu

Si necesitas una imagen profesional para tu negocio o agencia de publicidad, ésta es la opción perfecta ‘peer to peer’, pues Capptu conecta a fotógrafos profesionales o aficionados con aquellas personas que necesiten imágenes de stock.

4.-  Kichink

Reconocida por Google como Game Changer en el Demo Day, además es una de las 11 startups destacadas de todo el mundo lideradas por mujeres, la respuesta que han obtenido demuestra que han comprendido las debilidades del comercio electrónico en donde es necesario tener una tarjeta bancaria para realizar la transacción.

5.- Game Badgers 

Se trata de un banco de videojuegos que te permitirá impulsar tus campañas de marketing. Es la plataforma ideal para aquellas empresas que quieran conectar con sus usuarios y gamificar su experiencia.

 

Éstas son sólo algunas startups mexicanas destacadas, ¿tú cuáles más agregarías?


Recomendado para ti

3 consejos para emprender

Emprende en la Era Digital

Emprende: Networking Efectivo 

Descarga La Revolucion Horizontal

 

Deja un comentario