ClowderTank,Futuro,Noticias,Tendencias

Bitcoin – ClowderTank y Gonzalo Alonso aceptan pagos con criptomonedas

23 diciembre, 2014
Compartir

¡ ClowderTank y Gonzalo Alonso ahora aceptan pagos con Bitcoin !

bitcoin

  • Las transacciones de Bitcoin en el mundo están aseguradas mediante criptografía militar.

México, D.F., a 29 de diciembre de 2014.- ClowderTank, firma de consultoría en desarrollo y aceleradora de negocios, se convirtió en la primera empresa consultora en México en adoptar la plataforma digital para hacer y recibir pagos con Bitcoin, la moneda virtual de Internet.

El aumento de la tecnología y la conectividad global impulsó a ClowderTank firma de consultoría y aceleradora de negocios creada por Gonzalo Alonso, primer director de Google para América Latina, a eligir Bitcoin, para que a través del dinero electrónico, le permita efectuar y recibir pagos a través de cualquier dispositivo móvil.

“Contentos de ser pioneros en México con este sistema de pago, que si bien existe desde 2009 en México, seguimos en pañales”, afirmó el también autor de “La Revolución Horizontal”.

Con este tipo de plataforma, no hay necesidad de pasar la tarjeta, teclear un PIN o firmar, los pagos se realizan a través del código QR ​​en su aplicación de monedero para dejar que su cliente escanee su móvil o juntar los dos teléfonos (usando la tecnología NFC).

Además, Bitcoin podrá darle control sobre su dinero y un fuerte nivel de protección contra muchos tipos de fraude.

“El futuro es hoy, y más en el mundo virtual acelerado. En ClowderTank estamos ofreciendo alternativas de lo que será un medio de pago tan común a mediano plazo, como hoy lo hacemos con las transferencias electrónicas o las tarjetas de crédito”, aseguró Alonso.

El valor de Bitcoin, es variable de acuerdo a la oferta y la demanda. Para medir su valor real se realiza un cálculo mediante un algoritmo que mide la cantidad de movimientos y transacciones con Bitcoin en tiempo real. Actualmente el precio de Un Bitcoin se encuentra alrededor de los 332 dólares americanos.

Su uso es muy simple, basta dar click en el código QR que presentamos aquí o que estará en el sitio de Gonzalo-Alonso.com o ir al link directo y conectar con el “wallet” de BitCoin (u otras monedas como LiteCoin) de Clowdertank y se podrá hacer la transacción sin más problemas.

bitcoin gonzalo alonso clowdertank
Este es el código para transferir Bitcoins a Gonzalo Alonso

“El anuncio de las transacciones con Bitcoin es el primero de varios proyectos que se estarán lanzando a lo largo del 2015”, concluyó Gonzalo.

modelo de uso de bitcoin. moneda usada por gonzalo alonso y clowdertank
¿Cómo funciona el BitCoin?

 

ClowderTank, fundada en agosto 2014, es una aceleradora de negocios 3D fundada por Gonzalo Alonso, Conferencista Internacional, Consultor en temas de Liderazgo e Innovación tecnológica y Asesor en desarrollo de negocios para distintas empresas globales. Con más de 18 años de experiencia profesional en la Industria de las Tecnologías de la Información, Gonzalo se ha distinguido por ser líder de equipos de trabajos exitosos y multinacionales que junto a él, han alcanzado sus objetivos de manera muy eficiente.

Un comentario

  1. […] acuerdo con el directivo, este anuncio es uno de varios que se presentarán a lo largo de […]

    Responder

Deja un comentario