ClowderTank,Proyectos

ClowderTank crecerá de la mano de Digilant

3 septiembre, 2015
Clowdernews
Compartir

Fortalecerá su estructura y sumará la experiencia de Digilant, líder en el mercado global en “real time Marketing” y valoración de audiencias digitales.

 

ClowderTank firma fundada por Gonzalo Alonso, migrará su plataforma publicitaria para la compra de medios, administración y optimización de campañas digitales a la tecnología proporcionada por Digilant.

En el ecosistema digital actual uno de los procesos de migración tecnológica por el que tienen que pasar las empresas, es llevar su experiencia de servicio al mundo online, he ahí que la firma mexicana ClowderTank, anunció una alianza con la empresa global Digilant, pionera en brindar soluciones de marketing digital en tiempo real

“Debido a la aceptación de nuestras estrategias digitales, hemos tenido un crecimiento exponencial en la contratación de campañas publicitarias, por lo que necesitamos adquirir tecnología y plataformas lo suficientemente robustas para poder administrar todas las campañas que estamos implementado al mismo tiempo”, comentó y Gonzalo Alonso, Director General de ClowderTank. “Al poner a prueba distintos proveedores y plataformas nos decidimos por la más sólida y con mayor experiencia que es la de nuestros nuevos socios, Digilant”, concluyó Alonso.

Por otro lado, Digilant proporcionará la tecnología adecuada para el momento de crecimiento que está viviendo la consultora ClowderTank sumando su experiencia en el mercado internacional.

“La plataforma de Digilant es la herramienta perfecta para el momento de crecimiento que está viviendo ClowderTank y el soporte de nuestro equipo local y la asesoría de nuestras oficinas internacionales, aportarán la experiencia en la optimización y administración de campañas y proyectos digitales”, comentó Mauricio Vazquez, Director para México y Latinoamérica de Digilant.

ClowderTank también tendrá acceso a un motor de subastas que permitirá modificar las campañas en tiempo real, mejorando la toma de decisiones para hacer construcción de marca, lanzamiento de productos, diferenciación competitiva, respuesta directa y generación de demanda.

ClowderTank, fundada en agosto 2014, es una aceleradora de negocios 3D fundada por Gonzalo Alonso, Conferencista Internacional, Consultor en temas de Liderazgo e Innovación tecnológica y Asesor en desarrollo de negocios para distintas empresas globales. Con más de 18 años de experiencia profesional en la Industria de las Tecnologías de la Información, Gonzalo se ha distinguido por ser líder de equipos de trabajos exitosos y multinacionales que junto a él, han alcanzado sus objetivos de manera muy eficiente.

Digilant, tiene su sede en los Estados Unidos, con oficinas en Brasil, México, Países Bajos, España y el Reino Unido. Para obtener más información acerca de Digilant, visite www.digilant.com, o conectar con la empresa en Linkedin o Twitter. Fue fundada por la familia Rodés a través de su oficina de la familia de Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP) y sigue siendo totalmente propiedad de ellos. Fundada en 2012, hoy Digilant continúa siendo un innovador en el espacio programático, en asociación con las principales agencias y marcas del mundo para proporcionar soluciones de medios de programación a medida y escalables, impulsado por la ciencia de datos detallada y procesable.

http://www.digilant.com/

 

Contacto de prensa

Marco Calvo

Percepción & Imagen

Deja un comentario