Conferencias

ClowderTank estará en la Social Media Week

6 junio, 2016
Social Media
Compartir

Esta semana inició una de las semanas más importantes en la analítica social: la Social Media Week, que es un evento global que se realiza en 3 ciudades a lo largo de 2 continentes.

La Ciudad de México, Milán y Los Angeles serán el centro de la analítica social y escucha social durante 5 días, del 6 al 10 de junio y ClowderTank estará presente en la edición en México.

Junto con nuestros socios estratégicos de Brandwatch presentaremos un estudio sobre la Transformación Digital y la importancia de la analítica social y la manera de visualizar datos.

Ésta será la segunda ocasión en que SMW llega a la Ciudad de México, y en ClowderTank nos da gran orgullo de estar junto a empresas como Buzzfeed, Google, YouTube y Audi, entre otras para proveer una experiencia de contenidos que entreguen a los asistentes nuevas ideas, insights y ejemplos de las mejores prácticas para dominar la comunicación en la Era Digital.

Entre estos aprendizajes estarán la importancia del social listening, entender a tu audiencia en tiempo real y adaptar las experiencias que le entregamos a nuestros usuarios.

Yo estaré en el escenario el 8 de junio a las 12:00 hrs, sin embargo, todo lo que podrán encontrar en el evento a lo largo de esta semana valdrá mucho la pena. Nos vemos en la Universidad de la Comunicación.

social


Te recomendamos:

El Oscar y el impacto en Social Media [infografía]

El poder del Social Media en los negocios 2016 [Infografía]

5 Tendencias de Marketing Online para el 2016

Descarga La Revolucion Horizontal

Deja un comentario