Estrategia,Futuro,Innovación,Noticias,Tendencias

¿Cuáles son las tendencias para el Black Friday & Cyber Monday 2015?

23 noviembre, 2015
bfriday
Compartir

Como ya saben, la semana en la que se celebran el Black Friday y el Cyber Monday es una de las más importantes del año. Asimismo, se trata de una de las fechas con mayor número de transacciones en Estados Unidos.

Mientras Amazon se adelanta con el Black Friday, otras empresas dejan pasar la oportunidad. Son muchas las tiendas online que no saben cómo actuar ante una de las fechas más importantes para el eCommerce a nivel mundial. ¿Tú estás preparado para estas fechas?

“Comprar más barato y a mejores precios es una razón de peso para realizar estas compras durante el Black Friday y Cyber Monday”

Como cada año, la firma de investigación Lab 42 dio a conocer algunos datos para comprender más a fondo el fenómeno. ¿Qué tendencias podemos esperar este año?

Este año, 55% de los consumidores planean llegar a las tiendas en Black Friday para aprovechar las ofertas. Se trata de la intención de participación más alta registrada en los últimos cinco años.

Smartphone Traffic

La cantidad de tablets y smartphones se ha incrementado de manera notable en los últimos años. Además, los consumidores están cambiando su forma de comprar, ahora, desde sus smartphones, investigan sobre lo que quieren comprar y realizan compras de manera regular.

M-Commerce

Con el crecimiento significativo del m-commerce, el consumo desde múltiples dispositivos es cada vez más común entre los consumidores. Los datos también muestran un mayor interés por el Cyber ​​Monday en comparación con el año pasado. El 48% de los consumidores en 2015 dicen preferir el Cyber Monday frente al Black Friday.

Mientras que menos de tres cuartas partes (74%) de los compradores planean ir de compras en el Black Friday este año, casi 8 de cada 10 (79%) tienen planeado hacer sus compras en Cyber ​​Monday.

Power Blogger

Con muchos bloggers preparados y dispuestos a ofrecer contenidos, así como productos y servicios que están siendo fuertemente promovidos por los anunciantes en el período previo a la Navidad, es importante pensar creativamente sobre cómo usar estas herramientas.

En esta época del año, muchos de los principales sitios de afiliados, los grandes sitios de cashback y los de cupones en línea ya han acordado sus planes de marketing para la Navidad con rate cards y otras promociones.

“Lo más comprado será: tarjetas de felicitación (56%), ropa (54%), juguetes (44%) y electrónicos (39%)”

Hay un sinfín de oportunidades y consideraciones para esta fecha. El fenómeno Cyber Monday aumenta y con ello la importancia de hacer las cosas bien. Ahora es el momento de planificar y comprometerte con tus clientes en todos los niveles para entender qué estrategia es la adecuada para cada uno de ellos.

 

cta03

 

Deja un comentario