FinTech

CuentasOK: La Transformación Digital de tus finanzas

23 junio, 2016
Presentación Cuentas OK
Compartir

Hoy quiero presentarles CuentasOK, una plataforma Fintech que les permitirá transformar digitalmente la manera en que llevan la contabilidad de sus empresas y, sobre todo, contar con la información más completa, actualizada para dedicar el tiempo que ahorrarán en lo que realmente es importante: encontrar maneras de hacer crecer tu negocio.

Actualmente la conciliación de cuentas y dispersión de pagos cuesta mucho tiempo y dinero a las empresas, especialmente si cuentan con un gran número de proveedores y colaboradores.

Hay que poner orden a las facturas y los pagos a proveedores pendientes, realizar un gran número de transferencias bancarias y registrarlas después en una hoja de cálculo.

CuentasOK importa, verifica y organiza automáticamente las facturas emitidas y recibidas, los datos de clientes y proveedores ya están cargados y sólo tienes que seleccionar a qué proveedores les deseas pagar, dar clic y con una sola transferencia bancaria, pagarle a todos.

Todo sin perder tiempo capturando datos y cantidades, Y lo mejor, con reportes gráficos que te muestran todos los movimientos, facturas y comprobantes de pagos organizados en un mismo lugar.

Parece magia, lo sé, y con razón, pues orgullosamente es un producto desarrollado con toda la inteligencia de negocios recabada por ClowderTank.

Hace unos días presentamos CuentasOk ante la audiencia de Gazelles Growth Institute, y abrimos la plataforma para que todos los empresarios de México puedan probarla y descubrir cómo esto es algo que les cambiará la vida. Te invitamos a ver el Webinar de presentación, pero más que nada, te invitamos a probar CuentasOk.

Aunque el webinar ya no está disponible, aún pueden observar las diapositivas que presenté con Daniel Marcos, del Growth Institute:


 

Recomendado para ti:

5 Tendencias Fintech que cambiarán el mundo

5 Startups Mexicanas que te ayudarán a emprender

Las Fintech están aquí #Infografía

Deja un comentario