Conferencias,Futuro

El futuro de tu negocio es el crecimiento Exponencial

15 febrero, 2017
futuro
Compartir

UPDATE: Si se perdieron el precio especial Early Bird no se preocupen, como los queremos ver ahí tenemos un código especial para que puedan conseguir su boleto al mismo precio: $2950 pesos.

Sólo usen el código Clowder00 al momento de comprar su boleto.


Estamos en la Cuarta Revolución Industrial y los modelos que hace apenas un par de décadas eran exitosos en los negocios, hoy día pueden llevarnos a la ruina.

Por ello quiero invitarlos FUTURO EXPONENCIAL, un evento que les ayudará a comprender y visualizar la dirección de una empresa para el Siglo XXI el próximo 2 de marzo en el Hotel Camino Real Polanco en la Ciudad de México.

Futuro Exponenci

Es importante para emprendedores y directivos de empresas mantenernos al tanto de las tendencias y corrientes tecnológicas y organizacionales adecuadas para mantener nuestras empresas en el camino del crecimiento, no sólo sostenido sino incluso exponencial.

Una rápida comprensión y adaptación al cambio y todo lo que esto conlleva es la clave para prosperar en el mundo de los negocios actuales.

En FUTURO EXPONENCIAL compartiré escenario con Salim Ismail, autor del best seller “Exponential Organizations” y Fundador de Singularity University quien nos compartirá sus conocimientos acerca del crecimiento exponencial y cómo éste puede aplicarse a empresas de cualquier tamaño y cuál es el futuro de los negocios.

El evento es organizado por el Growth Institute, la compañía líder en educación ejecutiva en línea para directivos en empresas de rápido crecimiento y contará también con una plática de su CEO, Daniel Marcos, quien nos explicará cómo debemos cambiar nuestra forma de pensar para lograr estos crecimientos exponenciales.

FUTURO EXPONENCIAL será un evento exclusivo en donde los líderes y altos ejecutivos de las mejores empresas de México se reunirán para descubrir el mejor camino para alcanzar su máximo potencial.

El precio de la entrada es de $3,450 pesos, pero como nosotros queremos que nos acompañen, tenemos un código especial para que se inscriban con el precio especial de Early Bird, de $2950 pesos.

Captura de pantalla 2017-02-15 a las 1.18.29 p.m.

Lo único que tienen que hacer es dar clic aquí e introducir el código CLOWDER00 para hacer válida la promoción.

Aprovecha ya el precio especial y asegura tu lugar en este exclusivo evento donde cambiaremos tu forma de pensar y ver tu empresa para el Siglo XXI.

Cuándo: Jueves 2 de marzo de 07:30 a 13:30 hrs.

Dónde: Hotel Camino Real Polanco: Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, Anzures, 11590 Ciudad de México.


Te puede interesar:

Solicita a Gonzalo Alonso para una conferencia en tu empresa.

Deja un comentario