ClowderTank,Emprender,Noticias,Revolución Horizontal

Gonzalo Alonso deja la VicePresidencia de Grupo Expansión para ser presentado como CEO de ClowderTank

18 agosto, 2014
Compartir

Gonzalo Alonso nuevo CEO de ClowderTank

 

México, D.F., a 18 de agosto de 2014.-Gonzalo Alonso, anunció su salida de Grupo Expansión el pasado 15 de agosto para ser presentado como nuevo CEO de ClowderTank, firma de consultoría en desarrollo y aceleradora de negocios.

Quien fuera el primer Director General de Google para Latinoamérica, fue nombrado en 2012 VP Publishing y Marketing de Grupo Expansión.

Deja al grupo de Medios tras superar metas en operaciones y ventas de los productos que estaban a su cargo (18 títulos de revistas, 9 sitios de Internet, 2 TV Shows, plataformas móviles y más de 100 eventos anuales).

Con más de 18 años de experiencia profesional en la Industria de las Tecnologías de la Información, Gonzalo se ha distinguido por ser líder de equipos de trabajos exitosos y multinacionales que junto a él, han alcanzado sus objetivos de manera muy eficiente.

Actualmente, Gonzalo Alonso es Conferencista Internacional, Consultor en temas de Liderazgo e Innovación tecnológica y Asesor en desarrollo de negocios para distintas empresas globales.

 “Estoy muy agradecido con Grupo Expansión por el aprendizaje que me dejó. Ahora desde ClowderTank estaré  impulsando nuevos proyectos no sólo para mí, sino para las empresas a las que damos consultoría”, señaló Alonso.

Por ahora Gonzalo Alonso, tiene agendado un tour de conferencias enfocadas a los emprendedores y a los pequeños empresarios.

 

Datos de contacto

Contacto de prensa

Maite Solana

Percepción & Imagen

+52 (55) 5281.1407 Ext. 103

maite@percepcion.org
 
[social_share align=”horizontal” heading_align=”above” heading=”COMPARTE ESTE ARTÍCULO” facebook=”1″ twitter=”1″ google_plus=”1″ linkedin=”1″ pinterest=”0″ /]
 


Descarga gratis el libro de Gonzalo “La Revolución Horizontal”

[inbound_forms id=”494″ name=”Descarga la Revolución Horizontal”]


4 comments

  1. Mil felicidades y mucho la éxito en esta nueva etapa.

    Responder
  2. Mis más sinceras felicitaciones, eres único.

    Responder

Deja un comentario