Infografía

#Infografía Así es el empleo Millennial en México

9 agosto, 2016
empleo millennial
Compartir

Los Millennials han venido a cambiar la manera en que nos relacionamos con el trabajo, esto es algo que ya hemos dicho en múltiples ocasiones y es evidente a nivel global y en México.

Ahora, el talento Millennial no tiene ninguna intención en permanecer en un empleo por mucho tiempo si siente que no es valorada o no tiene retos en su empleo actual.

Una encuesta de LinkedIn reveló que en México, una tercera parte de los trabajadores están en ‘búsqueda activa’, es decir, están pensando en cambiar de trabajo y ya están en la búsqueda de una nueva empresa.

Los beneficios y la cultura cuentan

Otra característica en que los millennials han cambiado la manera en que las empresas deben buscar talento, es que para ellos es más importante los beneficios y ventajas que da el empleo, como el poder llevar a las mascotas; snacks ilimitados o gimnasio, incluso por encima del salario que pueden percibir.

El equipo de ClowderTank realizó una infografía al respecto, para que veamos una muestra de cómo es el empleo de la generación que está cambiando al mundo en México.

Empleo Millennial


 

Te puede interesar:

Aprende a gestionar tu negocio en la Transformación Digital

El Reclutamiento Millennial – Digital ya llegó

#CharlasTC La Transformación Digital de los RRHH

Deja un comentario