Jetlag Digital,Marketing

La digitalidad crece sin freno…

11 noviembre, 2015
tech
Compartir

De acuerdo a un estudio Garner en los próximos 18 meses se invertirán entre 12 y 18 mil millones de dólares en transformación digital.

VER INFOGRAFÍA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

 

Plantear este cambio de paradigma es todo un tema, sobre todo cuando aparentemente nuestra empresa no necesita de la digitalización para seguir operando. Pero aquí les presento unas cifras con las que van a cambiar de opinión.

” 3 de cada 10 van a poder decir porqué hicieron la transformacióndigital olos empujo el mercado porque no hay de otra “
“En México, 88% de las empresas afirman haber hecho su Transformación Digital pero solo el 25% muestran indicadores que efectivamente se realizó”
Lo que está pasando aquí es que algunas empresas que afirman haber hecho el cambio de switch han dejado a un lado indicadores esenciales como:
1- Últimas Tecnologías
Estar al tanto de las tendencias e implementar conforme a nuestra empresa, además de conocer las disrupciones y panoramas nuevos que hay que explorar
2.- Uso de Cloud
Todo ahora se maneja desde la nube, nuestros datos, gráficas, documentos está concentrado con el fin de ahorrar tiempo y esfuerzo. Será el Must de cualquier empresa.
3.- Movilidad
La movilidad nos permite acceder en cualquier parte y lugar del mundo a nuestros documentos, gracias a los dispositivos podemos conectarnos con nuestro equipo sin importar la distancia.
Así mismo faltan indicadores de:
1.- Talento y desarrollo
En la escuela, deberían estar enseñando el idioma universal y no me refiero al inglés o al mandarín si no al código, que es universal. La educación tecnológica se volverá relevante, pues en este momento sólo el 25 % de la población son millennials y comprenden un poco más este nuevo paradigma laboral, sin embargo el 75% no está preparado para dar el paso a la Era Digital.
2.- Visión y liderazgo
Los altos mandos tienen que comenzar a ampliar su panorama y cambiar su mentalidad con respecto a la tecnología y darse cuenta que de no implementar a tiempo su transformación digital, perderán millones de dólares.
“En el año 2020 se estiman 26billones de dispositivos conectados, ¡Aproximadamente 5 gadgets x humano! “
 
El que quiera participar en un mercado de 90 trillones de dólares deben prepararse pues los líderes que abracen esta disrupción tendrán éxito y los que no es posible que cierren su mercado.
Si quieren ser parte de algo tienen que empezar a planear, eso no solamente va para empresas si no para todos los que tengan un negocio.

¡Esperar no es una opción!

Es momento de tomar el control y comenzar con la

Transformación Digital de tu negocio.

 

webinar

Deja un comentario