Estrategia,Futuro

La Transformación de la Industria de la Energía [Infografía]

4 agosto, 2015
transformación energia
Compartir

Hoy en JetLag Digital incursionamos en un tema que nos atañe a todos y es que la tecnología ha impulsado grandes cambios, actualmente la forma en la que interactuamos y conectamos con nuestro alrededor es muy diferente a hace algunos años. Ha habido una evolución favorable en ámbito social y empresarial, aunque nos ha costado trabajo incursionar en nuevas formas de energía que no perjudiquen a nuestro planeta.

La mayor parte de la energía que usamos a diario proviene de recursos no renovables, en primer lugar se encuentra el Petróleo, la fuente de energía combustible que mueve al mundo física y económicamente. El costo mundial para producir esta energía es exorbitante si lo ponemos en una balanza con el costo y el  impacto que genera a nivel ambiental.
Es momento de transformar esta realidad, nos estamos preparando para recurrir a fuentes de energía alternativa,  que sustituyan a las no renovables, existen opciones como la energía eléctrica, eólica, el gas natural entre otras, que han demostrado ser mucho más limpias, eficientes y generan un costo mucho menor.
Es hora de dar el salto a la transformación de la industria energética que nos permitirá alcanzar el desarrollo sustentable que nuestras futuras generaciones merecen.

 

transformacion_energetica

 

Deja un comentario