Futuro,Infografía,Jetlag Digital,Millennials

Millenials: Los consumidores de hoy

30 septiembre, 2015
millenial_back
Compartir

Mucho hemos escuchado de estos jóvenes conocidos por su adicción a la tecnología y a las redes sociales, pero realmente sabemos ¿qué les gusta, quiénes son, dónde se encuentran?

Las empresas en este momento buscan a toda costa dirigirse a este sector del mercado, que representará el 75% de la fuerza global en el 2025.

El mercado está evolucionando, los millennials están cambiando las reglas y es importante conocer a fondo a nuestros nuevos consumidores. Así que nos dimos a la tarea de hacer una radiografía del perfil millenial

¿Quiénes son los millennials?

La también conocida como la Generación ‘Y’ se conforma de jóvenes de 19 a 34 años se caracterizan por su ser confiados en sí mismos, están conectados 24/7, trabajan orientados por metas y objetivos, se preocupan por el mundo, son sobre-educados y en la mayoría de las ocasiones sub-empleados.

En el mercado

Los millennials son ávidos consumidores, aman comprar y lo hacen en su mayoría desde su móvil, gastan por año $600 billones de los cuales el 40% están destinados a la adquisición de gadgets y más tecnología. Además son turistas natos, el 39% ya que destinan sus ingresos a la compra de boletos de avión, hoteles.

Nivel Educativo

Son la generación con más educación, comparándolos con otras generaciones, tienen un alto nivel de estudios de grado superior. Siempre buscan aprender, son autodidactas y prefieren la educación a distancia el Social Learning y el e-Learning son las principales herramientas de educación para ellos.

Situación Social

Es una generación muy sociable sobretodo en las redes, principalmente en Facebook e Instagram. Pasan 5.4 horas del día revisando sus smartphones.

Se consideran auto-suficientes y tienen altas expectativas, el 74% buscan un salario alto pero también valoran mucho su tiempo libre. El 61% prefiere horas de trabajo flexibles sobre un trabajo de tiempo completo y más de la mitad opta por pedir más vacaciones y tiempo libre como incentivos en su trabajo.

Espero disfrutes esta infografía y te sea de gran utilidad. Si te gustó ¡Comparte!

Infografìa-Millennial

Deja un comentario