Disrupción

MODELO X: 4 Principios para cualquier negocio

9 marzo, 2017
futuro-1600x350
Compartir

Millennials, GenZ, Centennials… son los nombres de nuevas generaciones que han cambiado el rumbo del mercado global, así cómo la forma en que se hacen los negocios.

Los modelos de negocio han evolucionado, hoy en día resulta obsoleto seguir con el mismo canon cuando el mercado y los consumidores se han transformado con la llegada de la Revolución Horizontal.

Es hora de afrontarlo: el futuro ya está aquí y varias empresas no lo tenían contemplado en su plan de negocios.

La Era Digital ya va a medio camino y sólo aquellas compañías que se atrevan a cambiar para adaptarse al “New Normal” de los negocios sobrevivirán. ¿Tú estás listo para comenzar la Transformación Digital de tu negocio?

Por ello, te invito a conocer los 4 principios que cualquier negocio, sin importar ru rubro debe cumplir para convertirse en una empresa capaz de crecer de manera exponencial, por encima de lo que los modelos antiguos nos limitan. Es momento de dar el salto, lleva a tu empresa a la Era Digital

 

modelox-01

Esta es un pequeño resumen de la conferencia que di en Futuro Exponencial, el evento del Gazelles Growth Institute junto a Salim Ismail, para saber más,los invito a conocer nuestro Seminario On Demand.


 

Solicita a Gonzalo Alonso para una conferencia en tu empresa.
¿Quieres saber de viva voz qué es la Transformación Digital en una sesión hecha a la medida de tus necesidades? Solicita a Gonzalo Alonso para una conferencia.

Deja un comentario