Infografía

Planea tu marketing digital #Infografía

22 agosto, 2016
Diseño sin título (2)
Compartir

La buena planeación es uno de los pasos más importantes al momento de realizar nuestros esfuerzos de marketing digital.

La importancia de una buena planeación radica en que, por ejemplo, si vendemos pizzas, debemos recodar que en la arena digital competimos no sólo contra las pizzerías de nuestro barrio, sino contra todas las pizzerías que también buscan anunciarse en línea en nuestra ciudad.

Por ello, debemos seguir una serie de pasos que en ClowderTank ya hemos delineado, y que el equipo ha puesto en una cómoda infografía para que podamos tener siempre a la mano los 6 pasos que debemos completar para realizar una buena campaña de marketing digital.

Como lo dijimos en el blog de ClowderTank, los pasos para tener una buena campaña de Marketing Digital pasan por establecer claramente nuestras metas; ejecutar nuestros indispensables; segmentar a nuestra audiencia; decidir cuánto invertir; experimentar, analizar y ajustar; y repetir y mejorar con cada intento que hagamos.

md

Te invito a conocer más acerca de las tendencias que están transformando los negocios, el futuro del comercio en línea, cómo conquistar a tus usuarios en la era digital .

Deja un comentario