Infografía,Tendencias

Transformación digital [infografía]

14 julio, 2015
transformacion digital infografia
Compartir

¿Qué es la transformación digital, para qué sirve y cómo conseguirla? Estas son tres preguntas que me hacen comunmente en conferencias, esta fue la razón por la que todos en ClowderTank nos reunimos a pensar cómo expresar la importancia de transformar una empresa de forma digital. Al final, decidimos que lo haríamos a través de una infografía.

En una era donde la mayoría de los usuarios son digitales y buscan servicios en línea, las empresas no pueden darse el lujo de seguir esperando que sus clientes los encuentren a través de los medios tradicionales. La transformación digital no sólo tiene beneficios en ventas, también en administración de recursos, de cargas de trabajo e incluso de cultura, no es lo mismo tener empleados felices de trabajar de forma remota que tenerlos encerrados en una oficina durante 9 horas diarias.

Esperamos que disfrutes de esta infografía que condensa lo puntos clave de por qué como dueño de empresa, emprendedor o director tienes que comenzar a pensar en digital como una necesidad de negocios.

Transformacion digital

Si quieres conocer más, te recomiendo leer los artículos sugeridos y seguir nuestro Newsletter para recibir la mejor información directo en tu correo electrónico.

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Recibe los mejores artículos a tu correo. Déjanos tus datos:

Consulta nuestra política de privacidad

Deja un comentario