Notas generales

Uber lanza tarjeta de crédito para millennials

27 octubre, 2017
uber-tajeta-de-crédito-1
Compartir

Uber lanzó el día de ayer una tarjeta de crédito junto con el banco británico Barclays que espera se convierta en parte de los hábitos de gastos diarios de los consumidores.

La tarjeta Uber Visa está diseñada como un programa de lealtad con recompensas monetarias. Pagar por un viaje en Uber con la tarjeta dará al usuario 2 por ciento de reembolso. Otras recompensas: 4 por ciento de reembolso por cada dólar gastado comprando alimentos en UberEATS, 3 por ciento en aerolíneas, hoteles y alquileres de casas de vacaciones como para Airbnb; 2 por ciento en compras y subscripciones en internet y 1 por ciento en todas las otras compras.

La tarjeta Uber dará además un crédito anual de 50 dólares para subscripciones en internet, como Netflix, Hulu y Amazon Prime. Uber Visa no cobrará honorarios adicionales por su uso fuera de Estados Unidos y no tendrá una anualidad. Los usuarios podrán redimir los puntos usando una tasa de centavo por punto o simplemente ver los puntos convertidos en efectivo y depositados en sus cuentas bancarias. Barclays y Uber dijeron que las transferencias de puntos a aerolíneas comenzarán en el 2018.

La tarjeta está siendo promocionada primero como tarjeta digital y segundo como tarjeta física.

 

 

 

Deja un comentario