Cambio,Futuro,Noticias,Tendencias

WebCongress llegó a México y fue un éxito

11 marzo, 2016
rh
Compartir

El WebCongress se realizó por primera vez en México la semana pasada y tuve el enorme gusto de participar como ponente con la conferencia sobre ‘La Revolución Horizontal’.

Ante una audiencia de más de 700 personas, en su mayoría estudiantes y representantes de startups, entrepreneurs y negocios, reiteramos la importancia de entender la nueva conversación que lideran nuestros usuarios en la era digital.

Creo que el gran valor de que un evento de este tipo se realice en México es su visión educativa, como ya ha explicado antes Ouali Benmeziane, CEO y fundador de WebCongress:

“El WebCongress tiene un enfoque muy fuerte en educación, lo que intentamos no es vender nada a la gente, sino que aprendan cuáles son las oportunidades que existen en técnicas, herramientas y estrategias”

Es es un evento mundial en donde se discuten y comparten las últimas tendencias en los medios digitales, las redes sociales, mobile y online marketing, y al llegar a México, acelera un poco más ese importante proceso que es la Transformación Digital.

Además, como CEO y fundador de ClowderTank, me da un gusto enorme haber compartido escenario en un evento en el que también hubo grandes exponentes de estos temas en nuestro país, como Twitter, Hubspot, Forbes e ESPN, aunados a LinkedIn, AOL, Google, Facebook y otras compañías que han participado en ediciones anteriores.

Espero con ansias que haya otra edición el próximo año, en la que me encantará participar nuevamente, ya sea como ponente o asistente, seguro habrá mucho provecho que sacar.

Muchas felicidades a Ouali y a todo su equipo por este éxito que fue el primer WebCongress México.

Captura de pantalla 2016-03-11 a las 13.11.12

Deja un comentario