Life

"Yo la llevo, yo llevo hoy la carroza, yo la llevo." – León Felipe

20 mayo, 2014
Compartir
Retrato por Mariano Sánchez, artista plástica Argentino.
Retrato por Mariano Sánchez, artista plástico Argentino.

 

¿De dónde sale el valor para volver a empezar? … probablemente de ese mismo lugar que me llevó a dejar de escribir por casi 5 años.

Desde el lanzamiento de mi último (y ya difunto) blog, “GOAL”, y la publicación de “La Revolución Horizontal”, me castigué con la misma disciplina con la que entreno o trabajo. Modo hibernando.

Pararon las letras, el teclear, el vómito de consonantes y los grafos entintados que morfan el papel de mis sueños.

“El problema no es comer, sino digerir”, es algo que comúnmente repito haciendo referencia a lo difícil que es integrar un nuevo grupo de trabajo con otro, o meter algo nuevo a nuestra rutina diaria.  Ya no digamos “cambiar”, eso sí raramente ocurre; así que por algún motivo decidí que para llegar a dónde quería pararía de irritar a todos con mi bolo semiótico. Y paré.

Digerí por mucho tiempo, me levanté la penitencia dándome oportunidad de volver a crear y así nace : ¡Empréndete!, Tú Puedes Hacer el Startup de tu Vida.

¡Empréndete!, Tú Puedes Hacer el Startup de tu Vida, como lo diría mi Zorrillo, es “lo que todos te preguntan al final de cada conferencia”: ¿Qué se siente haber sido Gonzalo de Google?, ¿Cómo lanzaron MSN Messenger?  Y claro las más difíciles: ¿eres feliz?, ¿cumpliste tus sueños?…¿cómo ves el futuro?, esta última es la qué más me gusta porque evoca al pequeño Walter Mercado que tengo dentro.

Al contestar estas y muchas más preguntas en público, cenas después de presentaciones y varios eventos privados se volvió evidente que había una buena historia que contar: la mía.

Así que, con un Zorrillo encabezando a un grupo internacional y multidisciplinario de atletas, creatas, cyber-emos y siete gatos, todos con el corazón por delante, los invitamos a vivir con nosotros este conjurio que hoy arranca.

¿De dónde sale el valor para volver a empezar? – de la realización de que no siempre escogemos el principio de la historia, pero el final siempre queda en nuestras manos.

 

3 comments

  1. Es genial saber de una vida de éxito…cuando uno se reinventa siempre crece Gozalito y eso siempre debe compartir de con los demás, pues aunque uno no lo crea puede inspirar a otro, que bueno que escuchaste a tu Zorrillo porque brindas cosas geniales a los demás ..

    Responder
  2. Gracias por tus palabras, en este punto de mi vida, me encuentro en momento de volver a empezar, se te agradece, éxitos =D

    Responder
    1. Gusto poder inspirarte un poco!

      Responder

Deja un comentario