D E S C A R G A  T U  C O P I A
G R A T U I T A  D E L  L I B R O


LA REVOLUCIÓN HORIZONTAL

El poder de la comunicación en manos de la gente.

REGÍSTRATE Y DESCARGA EL EBOOK

¿QUÉ ES?

Es un ensayo sobre las claves para entender el cambio en la forma en que las marcas, las empresas y los políticos se relacionan y comunican con los consumidores, los clientes y los votantes. Está dirigido a cualquier persona interesada en estos fenómenos. Los autores han puesto especial énfasis en que sea útil para los profesionales y los estudiantes de marketing y comunicaciones. Abunda en ideas innovadoras y refleja ampliamente la experiencia profesional de los autores. Focaliza en particular el nuevo poder de los usuarios en la Web 2.0.

Descarga La Revolucion Horizontal
LRH1

EN PALABRAS DE LOS AUTORES

“Cuando la primera edición de este libro vio la luz del día, decíamos que la revolución horizontal, a diferencia de otras revoluciones en la historia de la humanidad, tenía una
característica fundamental: dejaría a la gente con más poder en sus manos que todas las revoluciones anteriores. De alguna manera, creemos que ese poder, de elegir, de decidir, de informarse, es real y tangible, y es lo que lleva a los Gobiernos autoritarios a tratar de limitar el acceso de sus ciudadanos a Internet y a todas esas fuentes de información.”

AMÉRICA LATINA

Este libro -uno de los primeros en América Latina y en idioma español- recorre los paradigmas de la historia de Internet, el nuevo modelo de la comunicación, el papel del peer en la Web social, las herramientas del marketing en Internet, la reputación y la credibilidad de la empresa, la manera de hacer más efectivo el trabajo de las relaciones públicas, las nuevas relaciones con los medios y los periodistas, entre otros temas.

LRH2
fotogonza

GONZALO ALONSO

Consultor y Speaker Internacional. Con más de 18 años de experiencia profesional en la Industria de las Tecnologías de la Información, Gonzalo ha trabajado en las empresas más importantes de desarrollo tecnológico y comercio electrónico.

Primer Director General de Google México y Latinoamérica, Gonzalo es considerado un futurólogo de la tecnología, el desarrollo y los negocios, ha logrado impulsar las ventas en publicidad e impulsar el comercio entendiendo y adaptando el mercado tradicional al online.
Apasionado del ejercicio, amante de los gatos y fanático de la saga de Star Wars. Actualmente es fundador de ClowderTank, Firma de consultoría en innovación y aceleradora de negocios.

ALBERTO ARÉBALOS

Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google en América Latina y jefe de comunicaciones de facebook para America Latina. Alberto Arébalos comenzó su carrera como periodista trabajando en la agencia española EFE en Buenos Aires. Fue corresponsal de la agencia de noticias Reuters en Buenos Aires y trabajó en Caracas y Bogotá, llegó a convertirse en editor en jefe para la región con sede en Miami. Ha estado siempre al frente de las relaciones públicas para agencias como Fleishman-Hillard, Citigate Dewe Rogerson y Cisco Systems. En 2007, se unió a Google como Director de Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos y en 2013 estuvo al frente de las comunicaciones corporativas de Facebook en Latinoamérica.

Alberto Arebalos