Acerca de Gonzalo Alonso

Gonzalo Alonso es un apasionado seguidor de la tecnología, innovación y mundo de los negocios.

Con la Transformación Digital, Gonzalo encontró la intersección entre todos estos temas y la oportunidad de ayudar a otras compañías y personas a aprovechar todas las herramientas y oportunidades a impulsar sus ideas y alcanzar el máximo potencial en sus empresas.

Gonzalo se especializa en liderazgo, innovación, disrupción, modelos de crecimiento exponencial y la manera en que las empresas más innovadoras del mundo están manejando el regreso a la oficina en la nueva normalidad.

Como conferencista, tiene más de 20 años de experiencia en distintos eventos en México, Estados Unidos, América Latina, el Caribe y Europa.

Expositor, autor, creativo, Gonzalo incluso cuenta con un León de Cannes, como Head of Development de AI Buddy, proyecto galardonado en el prestigioso Festival de Publicidad y Creatividad.

Su experiencia como líder en algunas de las empresas más grandes del planeta (Microsoft, primer director de Google en América Latina, Mercado Libre, Grupo Expansión, Monster, etc.) le da la autoridad para dirigirse a compañías de todos giros, en aras de ayudarlos a transformarse.

Actualmente, como CEO de CuentasOK (México), Gonzalo está innovando la manera en que empresas de todos tamaños en México manejan su gestión financiera; y como co-fundador de ClowderTank, impulsa la Transformación Digital por todo el mundo.

Contacta a Gonzalo