FinTech

5 Apps para tus finanzas personales y empresariales

11 octubre, 2016
fintech finanzas
Compartir
  • 40
    Shares

Las finanzas siempre han sido un tema que debería interesarnos a todos, sin importar cuál sea nuestra línea profesional.

No es necesario ser experto en economía para poder organizar tus gastos, llevar un presupuesto y lograr controlar nuestras finanzas y que no sean éstas las que nos controlen a nosotros.

Y la Era Digital nos ha venido a ayudar una vez más, con una serie de apps y servicios que nos permiten a tomar el control de nuestro dinero, beneficio que también aprovechará nuestro negocio o emprendimiento.

1. Monefy  (Android)

Registra todos los gastos con esta app que te permite guardar y categorizar rápidamente todo y realizar informes de tu comportamiento de consumo. Además tiene la ventaja de realizar una copia de seguridad en Dropbox.

2.Wally  (IOS)

Con un riguroso control esta app te permitirá llevar registro de tus cuentas de una manera intuitiva y orgánica. Puedes tener un control completo de tu dinero: qué entra, qué sale, qué has ahorrado y cómo lo has presupuestado.

3. CoinKeeper (IOS / ANDROID)

Una app intuitiva y sencilla pensada para administrar el dinero que hayas gastado de manera más visual, ya sea de manera diaria o a lo largo del mes, puedes agregarle una foto a todos los productos. Lleva el control de los gastos personales sin tantos números y más imágenes.

4. Allegra (IOS / ANDROID)

Una de las apps más socorridas por las Pymes, permite llevar el control de facturas, cotizaciones, administrar clientes y llevar la estadística de ingresos y egresos de tu empresa.

5.CuentasOk (Desktop)

La versión aún está en Beta pero es una plataforma prometedora que permite a Pymes realizar dispersión de pagos a todos tus proveedores con una sola transferencia. Lleva un control de egresos e ingresos generando una gráfica que permite analizar el comportamiento de nuestras finanzas.


También te puede interesar

Las Fintech  ya están aquí

5 Tendencias Fintech que cambiarán el mundo  

Digital Cash

unete-a-mas-de-50-mil-personas-que-reciben-mi-newsletter-cada-semana-con-el-mejor-contenido-sobre-transformacion-digitan

 

 

Deja un comentario