Notas generales

E-Learning [Infografía]

18 agosto, 2015
transformación educación
Compartir

La Transformación Digital de la Educación.  E-Learning

La educación es una de las áreas más beneficiadas con toda la Revolución Tecnológica que se ha venido suscitando en los últimos años. Las fuentes de información se han vuelto mucho más accesible, con las bibliotecas virtuales y el crecimiento de escuelas y cursos a distancia. Actualmente podemos tomar una clase en línea sin movernos de donde estamos, esto nos ahorra tiempo de translado y reduce hasta 50% de los gastos de las instituciones educativas. .
Es un fenómeno tan importante y que está creciendo a ritmo acelerado que se calculan ganancias en América Latina de 2.29 billones de dólares para el año 2016.
Este modelo educativo nos presenta una oportunidad de negocios enorme para impartir educación de calidad y es una excelente herramienta para poder llegar a más personas a menor costo, la barreras no existen, puedes estudiar una maestría en Londres sin moverte de tu casa de una manera más interactiva, económica y eficaz. Además de la validez académica que conlleva, las compañías que utilizan esta herramienta pueden aumentar su productividad hasta en un 50% más.

La Transformación Digital de nuestra educación, ya es una realidad, es momento de migrar a este modelo que demuestra ser más efectivo, además de mejorar el aprendizaje hasta un 200% por la interacción personalizada.

e-learning
e-learning

 

Deja un comentario