Futuro

Los pronósticos digitales para 2017

10 enero, 2017
tendencias 2017
Compartir
  • 41
    Shares

Realidad aumentada, engagement en las redes sociales, el impulso del comercio electrónico, la transformación digital como un proceso imparable, el video en vivo, inteligencia artificial y asistentes de automatizados por voz.

Estos son algunas de los pronósticos sobre lo que estará en boga en 2017 que un grupo de expertos dio para Forbes México, y entre los que tuve el honor de participar.

Entre los pronósticos más repetidos, vemos el auge del video en vivo en todas las plataformas sociales, así como el correcto uso de la data y acciones digitales para alcanzar una verdadera transformación digital.

En el link al final de la página pueden encontrar el artículo de Forbes México, donde, junto a Jonathan Álvarez (Blackbot), Ángel Buendía (Ornitorrinco digital), Allan Vázquez (UX Marketing) y Sergio Su (Apolorama) damos línea no sólo de lo que viene en 2017, sino además, lo que se volverá obsoleto y lo que nos causa más expectativa.

h/t: Cinco líderes digitales nos dicen sus pronósticos para 2017 – Forbes México


¿Quieres conocer más de lo que viene para 2017? Regístrate al Webinar gratuito del Tech Update 2017. Da clic en la imagen y asegura tu lugar.

webinar1

 

 

Deja un comentario