ClowderTank,Revolución Horizontal

Tu Sobrino No es Un Genio

17 febrero, 2015
Compartir

cara

Dependiendo del grado de familiaridad que tengamos con Internet, no solo en términos de uso, sino también de funcionamiento de la tecnología, “un buen sitio web” puede significar cosas muy distintas. Hay compañías que priorizan el diseño y subestiman la programación porque desconocen cómo esta última incide sobre el producto final. Pero un sitio correctamente programado, sobre una plataforma de desarrollo y con un diseño orientado a la usabilidad es clave para poder aprovechar las oportunidades del mundo online.

La capacidad de ser encontrado, de referir tráfico a otros sitios relevantes, de entender quién es mi usuario y cuáles son sus intereses resulta indispensable en los tiempos que corren, ya que mediante el sitio web es posible realizar cualquier actividad de marcadotecnia.

Un buen sitio web es un activo crucial en las organizaciones. Para su desarrollo existen varios puntos a tener en cuenta, es por eso que acercaremos algunos conceptos relacionados con el área de la programación y el desarrollo web, sin ser demasiado técnicos. El propósito es facilitar un conocimiento más profundo sobre la importancia de la creación de una identidad en línea con la empresa, y evitar que se pasen por alto aspectos importantes a exigir de quien elijamos para llevar a cabo el proyecto.

Asimismo, daremos a conocer las condiciones necesarias para crear un auténtico blog complementario al sitio web. La presencia de la marca en el mundo digital ha iniciado una etapa de grandes cambios y rápidamente está adquiriendo las propiedades dinámicas del medio.

Deja un comentario