ClowderTank

¡Gracias 2016, vamos con todo 2017!

16 diciembre, 2016
transformaciondigital_2016_ct
Compartir
  • 6
    Shares

Sin duda alguna, 2016 fue un año extraordinario para ClowderTank, Gracias a nuestros socios de negocio, nuestros clientes, nuestros amigos en distintos y variados medios de comunicación, los Tankers y a ustedes, la audiencia de este sitio y el de ClowderTank.

Desde hace tres años identificamos la importancia que la Transformación Digital tendría en América Latina, y en 2016 nos confirmamos como pioneros en la región.

Gracias a todos los que he mencionado en el primer párrafo, más de 23 mil personas vieron en vivo una conferencias de Gonzalo Alonso y ClowderTank, con lo que continuamos nuestra misión de llevar la Transformación Digital por México y todo el Mundo.

¿Sabes a cuánto equivalen 23,000 personas?

Es lo mismo que llenar 1.15 veces el Palacio de los Deportes o una vez el Madison Square Garden en Nueva York hasta su total capacidad; o llenar 10 veces la Royal Opera House de Londres.

Es en serio, pudimos llenar esto con todas las personas que vieron en vivo una conferencia.
Es en serio, pudimos llenar esto con todas las personas que vieron en vivo una conferencia.

Además, este año ClowderTank alcanzó la escena internacional, pues llevamos la Transformación Digital a Estados Unidos, Puerto Rico, España, Chile, República Dominicana, Paraguay, Costa Rica y Guatemala.

En la web, nuestras propiedades digitales también contaron con un crecimiento inusitado, y sin comunicados de prensa, campaña en los medios, con un relanzamiento a mediados de año, alcanzamos suficientes visitantes únicos como para llenar dos veces el Estadio Azul en la Ciudad de México.

Esto, dos veces.
Esto, dos veces.

 

Con nuestros clientes, apoyamos la misión de llevar nutrición y salud a todo México; ayudamos a conseguir a una empresa internacional a conseguir leads potenciales por un valor de 900 millones de pesos; y a esparcir el poder de la palabra inteligente por todo México.

De parte de todos en ClowderTank, gracias de corazón por haber hecho 2016 el mejor año de nuestra corta pero intensa y fructífera historia, y les dejamos de obsequio un pequeño video en el que damos nuestro agradecimiento, y una infografía para dimensionar los logros de este año.

 

 

2016-clowdertank2-01


 

Te puede interesar:

La Disrupción de la Contabilidad en México #DTI2016

Tecnología de la salud para salvar tu vida

Black Mirror: el ‘dark side’ de la tecnología

conferencias_gonzalo_alonso

Deja un comentario