“Estamos en el mejor momento de la historia para emprender porque mucha gente llegará a Internet por primera vez”
-Matt Brittin
1. Servicios Financieros: Hoy en día existe una gran demanda en el área de fintech y las empresas emergentes busca satisfacer las necesidades recurrentes dentro de este ámbito: desde transacciones, almacenamientos, inversiones, métodos de pago, crédito, fondos de ahorro. Los usuarios buscan soluciones que se adapten al contexto social y tecnológico, pero sobre todo, que faciliten los procesos tediosos de la contabilidad y que el riesgo de fraude disminuya .
2. Servicios al Cliente: Cada día es más frecuente recurrir a los chats o apps de servicio a cliente, en vez de llamar al call center de ayuda. Las formas de consumo están cambiando, las empresas se están transformando y se están dando cuenta de la necesidad de implementar plataformas en las que puedan atender a más de una persona a la vez. Esta es un gran área de oportunidad para el desarrollo de nuevas propuestas que mantengan a nuestros clientes satisfechos.
3. Salud: Si bien es cierto, el llevar un estilo vida saludable se ha vuelto una moda pero también una necesidad a la que muchas marcas han sabido sacar provecho. Existen actualmente innumerables apps, gadgets, plataformas que nos permiten ser más conscientes de nuestros hábitos. Ante un panorama donde la incidencia de enfermedades es más frecuente, la cultura de la prevención ha dado paso a nuevas propuestas dirigidas a este sector que se encuentra en pleno crecimiento y que en la actualidad representa uno de los sectores más socorridos en las grandes urbes.
Comentarios